0

Cojín Baldosa panot FLOR BARCELONA 25x40cm rectangular con rellenoincluido DCS-23481268

  • Modelo: DCS-23481268
  • 727 Unidades en Stock
Color:
    • Cojín Baldosa panot FLOR BARCELONA 25x40cm rectangular con rellenoincluido DCS-23481268
    • mesa auxiliar JAVGAR en tejido de color azul diseñada en tejido de color azul y sobre de madera en acabado roble SCS-MC5009-01
    • Alfombra MEENA 90 – yute natural y negro en forma circular fabricada en fibra de color natural y una mándala en negro STA-TX-152246
    • silla JUBEL diseñada en madera roble con tejido beige diseñada en madera deroble y tapizada en tejido de color beige SCS-SL102525
    • Silla NORDIK FLAK en polipropileno de color mostaza en polipropileno color mostaza, con cojín ypies en madera de haya SCS-SL1049-27
    • Lámina con marco MY COFFEE TIME de 30x40 Lámina decorativa con marco para colgar STA-VK091

€28.65  €15.80
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:size



Cojín rectangular de algodón FLOR DE BARCELONA con relleno incluido. 

Medidas:
Medida alto: 25 cm.
Medida ancho: 40 cm.

Si eres amante de la ciudad condal, los accesorios con el Panot de Barcelona que tenemos en nuestra web son ideales para ti.

Esta vez hablamos del cojín rectangular con la baldosa o panot de Barcelona. Diseñada por Josep Puig i Cadafalch, uno de los arquitectos más importantes del modernismo catalán.

Original cojín con forma rectangular para decorar cualquier rincón de tu hogar. Puedes situarlo en el dormitorio, encima de cualquier silla o cama, o en el sofá de tu salón.

Es una perfecta opción como recuerdo, regalo para cualquier barcelonés o simplemente para llevar la maravillosa ciudad de Barcelona contigo si vas a vivir a otra ciudad.

Un diseño muy original que se adaptará a casi cualquier estilo decorativo. Su color gris debido al cemento de la baldosa te permitirá colocarlo en ambientes con una tonalidad neutra.

Dispone de una cremallera para extraer el relleno y limpiar la funda fácilmente.

El relleno viene incluido con el producto, fabricado en fibras de silicona y material acrílico con funda de entretela totalmente anti alergénico y fácil de lavar en lavadora o a mano.

Un accesorio muy muy muy cómodo, suave y acolchado.

Si te ha gustado el diseño pero prefieres una opción de mayor tamaño, también tenemos para ti el cojín en cuadrado de 43x43 cm. Aparece una baldosa de mayor tamaño en la mitad del cojín, junto con otras más pequeñas alrededor.

Cojín Baldosa panot FLOR BARCELONA 25x40cm rectangular con rellenoincluido DCS-23481268


button-top.png